TRATAMIENTO

DISEÑO DE SONRISA

Un diseño de sonrisa es el proceso por el cual se llevan a cabo determinados procesos hasta conseguir el resultado que busca el paciente en lo que a resultados estéticos se refiere. De las características iniciales depende el tratamiento a realizar y por ende, los resultados, ya que puede ser suficiente realizar un blanqueamiento o acompañarlo con resinas, ortodoncia o, inclusive, implantes dentales para obtener los resultados esperados.

 

Para realizar un diseño de sonrisa, es necesario efectuar diagnósticos precisos y completos que definan las condiciones iniciales exactas de cada paciente, donde se tienen en cuenta las facciones naturales del rostro, posición, forma, tamaño y color de los dientes.

Diseños

Diseño de sonrisa no invasivo: Es el procedimiento de diseño de sonrisa más común, rápido y que genera mínimas molestias en los pacientes. Es ideal para sonrisas que no requieren mucho cambio, ya que solamente requieren modificaciones en la alineación de los dientes, poseen manchas superficiales, y pequeñas variaciones en el tamaño. Para este caso se realizan algunos de los siguientes tratamientos:
  • Recontorneado de encías, unificando el tamaño de los dientes.
  • Blanqueamiento dental.
  • Diseño de resinas.
  • Micropulido de los bordes dentales.
  • Microabrasión de esmalte para eliminar manchas superficiales Diseño de sonrisa por ortodoncia. La ortodoncia es un procedimiento que ayuda a corregir la ubicación de los dientes con la ayuda de brackets para lograr alinearlos, mejorando su estética y funcionalidad. La duración de este tratamiento depende de la complejidad de cada paciente. Una de sus ventajas es que no exige tallar dientes ni alterar dientes en tamaño, forma ni color. Una vez retirados los brackets, se realiza un proceso de limpieza y desmanchado, el cual puede complementarse con un diseño de sonrisa no invasivo.
  • Blanqueamiento
    La Mejor Atención en OrtodoncíaCompleta el Formulario y Pronto nos Comunicaremos contigo